Comercio local

Cuatro comarcas ourensanas premian la fidelidad de 3.300 clientes

Un cartel de la campaña en la Praza Maior de Celanova. (Foto: L.F.)
photo_camera Un cartel de la campaña en la Praza Maior de Celanova. (Foto: L.F.)
"O balance é moi positivo", apuntan desde el GDR-10 Limia-Arnoia, y añaden que la campaña ha contribuido a reactivar el tejido comercial

El mensaje de la importancia de consumir en el comercio local parece haber calado entre los habitantes de los 25 concellos que conforman las comarcas de Allariz-Maceda, A Baixa Limia, A Limia y Terra de Celanova. El Grupo de Desenvolvemento Rural GDR-10 Limia-Arnoia acaba de dar por finalizada la primera edición de la ambiciosa campaña "Sen ir máis lonxe" con más de 3.300 participaciones en el concurso diseñado para premiar las compras de el pequeño comercio.

"O balance é moi positivo", dijo Eva González, desde el GDR-10 Limia-Arnoia, quien cree que la campaña ha contribuido a reactivar el tejido comercial. A los 40 euros de compra mínima para participar en el sorteo hay que añadir los 10.500 euros que se repartirán en vales de compra entre los 58 ganadores del concurso.

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