Imprimir

La comida de otoño se degustará en el concurso "Sabores de Ourense"

La Región | 31 de octubre de 2019

Uno de los pinchos que participó el pasado año en el concurso.
Uno de los pinchos que participó el pasado año en el concurso.
En esta edición participan hasta 53 locales hosteleros de la ciudad, dos más que en el 2018.

Del 7 al 17 de noviembre ourensanos y turistas podrán degustar la gastronomía de la ciudad en la 12ª edición del concurso "Sabores de Ourense". Un evento enmarcado en la celebración del Magosto y que fue presentado este jueves por la concelleira de Turismo, Flora Moure, y el gerente de la Unión de Hosteleros de Ourense, Javier Outomuro. 

En esta edición participan hasta 53 locales hosteleros de la ciudad, dos más que en el 2018. Doce de ellos forman parte del certamen por primera vez y la mayoría de ellos se concentran en la zona centro de la ciudad, aunque también hay locales participantes en otras zonas de la ciudad como A Ponte. 

Entre los pinchos se podrán probar una gran variedad de carnes blancas, lasañas, croquetas, espetos, bollos rellenos y otros que habrá que comer con cuchara. 

El precio de cada una de las tapas será de 2,50 euros "para que todo o mundo poida saborear estes petiscos”, aseguró Flora Moure.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/comida-otono-degustara-concurso-sabores-ourense/20191031131937903240.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons