Imprimir

Con Llamas en el recuerdo

La Región | 25 de octubre de 2019

Presentación oficial del Memorial José Luis Llamas
Presentación oficial del Memorial José Luis Llamas
Un torneo memorial reúne mañana en la Laboral a los mejores jugadores del bádminton gallego en la categoría sénior

El bádminton gallego rinde homenaje a la figura de José Luis Llamas. Lo hace desde la pista, con la disputa de un torneo memorial que reúne mañana a los jugadores más destacados del panorama autonómico en las categorías sénior. Será mañana desde las 10:00 horas en la pista de la Universidad Laboral, con una jornada del Circuito Gallego Sénior.

Lo deportivo dejará tiempo también para el reconocimiento y el homenaje. Así, a las 12:00 horas se desarrollará un acto entrañable en el que se descubrirá una placa que dará el nombre de José Luis Llamas al pabellón polideportivo de la Universidad Laboral.

Ayer se desarrolló el acto de presentación oficial de esta jornada del circuito. Mario Guede, concejal de Deportes de Ourense, subrayó que "nos llena de satisfacción que se dispute un torneo que lleve el nombre de la persona que me aportó la pasión por el deporte".

Rodrigo Sanjurjo, presidente de la Federación Gallega de Bádminton, expresó que "el bádminton gallego está al máximo nivel nacional gracias a personas como Llamas, uno de mis padres deportivos".



Nacho Fernández, en el Internacional de Dinamarca

Presentación oficial de Memorial José Luis Llamas

Nacho Fernández participó en el Internacional de Parabádminton de Dinamarca, en Odense. El integrante del Athlos disfrutó del debut internacional, compitiendo en los cuadros individual, dobles masculino con Francisco Montero y dobles mixtos con la canadiense Yuka Chokyu.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/con-llamas-en-el-recuerdo/20191025082835901861.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons