Imprimir

El Congreso de Agroecología incluyó al Concello de Allariz

Redacción | Allariz | 10 de marzo de 2020

Mesa del encuentro de Agroecología de Navás.
Mesa del encuentro de Agroecología de Navás.

El técnico de Medio Ambiente do Concello de Allariz, Xosé Romero, fue el encargado de participar en el debate "Boas prácticas en políticas alimentarias como mirada ecolóxica en pequenos concellos"

El Concello de Allariz participó el pasado viernes como convidado en el "Seminario Políticas agroalimentarias desde los municipios rurales: Miradas desde la Agroecología", organizado por la Red de Ciudades por la Agroecología en el municipio catalán de Navás. 

El técnico de Medio Ambiente do Concello de Allariz, Xosé Romero, fue el encargado de participar en el debate "Boas prácticas en políticas alimentarias como mirada ecolóxica en pequenos concellos", junto con el alcalde de la localidad navarra de Baztán, Joseba Otondo, y la alcaldesa de Orduña, Itziar Biguri Ugarte. 

"Este encontro permitíunos amosar o traballo realizado polo noso sector primario, destacando a aposta e a labor que fan os labregos e gandeiros de Allariz, no mantemento do noso territorio e no coidado da nosa saúde", señaló Romero.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/allariz/congreso-agroecologia-incluyo-concello-allariz/20200309224453931963.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons