El Consello potenciará con una campaña la marca Ribeiro

Así lo anunció ayer Juan Casares, presidente del Consello Regulador, durante la celebración de una conferencia y coloquio con el título "Oportunidades nos mercados nacionais e internacionais para os viños da D.O. Ribeiro"

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro desarrollará este año 2020 una campaña de promoción a nivel nacional con la finalidad de potenciar y revalorizar lo que considera sigue siendo su gran valor: la marca Ribeiro. Se trata de una acción que se desarrollará en todas las redes sociales aprovechando las oportunidades que estas brindan de acercamiento al consumidor final.

Así lo anunció ayer Juan Casares, presidente del Consello Regulador, durante la celebración de una conferencia y coloquio con el título "Oportunidades nos mercados nacionais e internacionais para os viños da D.O. Ribeiro" que contó con la participación de Manuel Juliá Dorado, director de la Feira Nacional do Viño (Fenavin) y Manuel Villanueva de Castro, director xeral de Contenidos de Mediaset y Embajador del Vino de Fenavin.

Dicha conferencia se desarrolló en el Monasterio de San Clodio de Leiro y se encuadró en la programación de actividades formativas y divulgativas, que bajo el lema "Onde o mundo se chama Ribeiro",va a desarrollar el Consello Regulador .

Manuel Villanueva remarcó en su intervención que el vino de Ribeiro "es hijo de una tierra y de un paisaje, y un buen ejemplo de la superación de las adversidades. Es un transportista de la felicidad". Asimismo recomendó aprovechar los momentos que están a vivir os vinos de esta Denominación de Origen histórica. Juliá, por su parte, invitó a apostar por "mercados predispuestos a los vinos españoles y con poder adquisitivo alto", como Suiza o Noruega.

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