Imprimir

El CRAT asciende a División de Honor B en último suspiro ante BUC Barcelona

La Región | 24 de marzo de 2012

El CRAT Coruña ha logrado hoy el ascenso a División de Honor B de rugby en el último suspiro del partido de vuelta de la eliminatoria ante el BUC Barcelona (19-20), en el que llegó a ir perdiendo 9-20.
A los coruñeses les valía la victoria o una derrota por menos de tres puntos tras el resultado del partido de ida (10-13), pero desde el inicio del encuentro fueron a remolque en el marcador.

Con una espectacular actuación de Mauro, que acabó aportando 14 de los 19 puntos de su equipo, y un ensayo de Chuki, los coruñeses afrontaron la recta final del partido con cuatro puntos de desventaja pero con superioridad de efectivos por expulsión de un rival.

El CRAT aprovechó esa circunstancia y, con una transformación de Mauro con el reloj ya a cero, logró el ascenso a División de Honor B.

El club coruñés vuelve a esa categoría diez años después del descenso que sufrió en la temporada 2001-02 y después de nueve intentos fallidos en las fases de ascenso de Primera Nacional.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deportes/crat-asciende-division-honor-b-ultimo-suspiro-buc-barcelona/20120325192835196460.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons