Imprimir

Te retamos a acertar la quiniela de los premios +Deporte. ¡Participa y gana unos Apple Airpods!

Redacción | 13 de diciembre de 2019

Algunos de los candidatos en los premios.
Algunos de los candidatos en los premios.
El suplemento +Deporte quiere hacer partícipes a todos los ourensanos de la fiesta, con un divertido juego y varios premios a los acertantes

La Gala de entrega de los premios +Deporte ya está calentando motores para que el martes 17 de diciembre en el Auditorio de Ourense se conozca a los ganadores. Antes de ello, como parte de un pequeño juego en el que implicar a nuestros lectores, desde el suplemento +Deporte de La Región invitamos a todos los que lo deseen a participar en nuestra particular quiniela.

La mecánica es muy sencilla y requiere dos pasos. El más sencillo, rellenar el formulario que se encuentra a continuación, con nombre, apellidos y dirección de email. El segundo, acertar todos los ganadores de esta edición marcando uno en cada categoría.

Entre todos los acertantes que hayan completado el formulario correctamente y acierten todos los premiados sortearemos unos AURICULARES APPLE AIRPODS. Puedes consultar las bases aquí.

La quiniela ya está cerrada. Gracias por participar
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/crees-podras-acertar-ganadores-premios-deporte/20191213124138912646.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons