Imprimir

Cruz Roja instruye a los niños de Valdeorras en educación vial

José M. Cruz | 30 de julio de 2019

Los niños participantes en la experiencia con los agentes de Tráfico.
Los niños participantes en la experiencia con los agentes de Tráfico.
Buena parte de los niños que participan en el campamento son refugiados

Una veintena de niños participó en los talleres de Educación Vial incluidos en el programa del campamento de verano de Cruz Roja Valdeorras. Las actividades se desarrollaron este martes y estuvieron centradas fundamentalmente en formar como peatones a los pequeños.

La jornada formativa se desarrolló en la sede de la ONG, en la Casa Río Cigüeño de O Barco de Valdeorras, y en la misma también participaron agentes de la Policía Local y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil barquenses.

La jornada se desarrolló con la participación y también colaboración de la Dirección General de Tráfico, desplazándose hasta O Barco la coordinadora provincial, Sinda Aguiar.

Buena parte de los niños que participan en el campamento de Cruz Roja son refugiados, con los problemas que conlleva a la hora de comunicarse. En todo caso, los jóvenes que participaron en el taller de Educación Vial tuvieron la oportunidad de divertirse subiéndose a los coches y motos llevados por los agentes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/valdeorras/cruz-roja-instruye-ninos-valdeorras-educacion-vial/20190730224814885212.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons