Imprimir

El Tres Cuñados es goleado en Calabagueiros por el Boal

Redacción | Ourense | 20 de enero de 2020

El conjunto valdeorrés cayó goleado ante el equipo astur (2-6) en un duelo en el que no se sintió cómodo en ningún momento, a pesar de comenzar marcando.

Frenazo en seco a las aspiraciones de mirar para arriba al Pizarras Los Tres Cuñados en la Segunda B de fútbol sala masculino. El conjunto valdeorrés cayó goleado en Calabagueiros ante el Boal astur (2-6) en un duelo en el que no se sintió cómodo en ningún momento, a pesar de comenzar marcando. Gonzalo adelantó a los locales en el minuto 19 con un doble penalti, pero justo antes del descanso los visitantes nivelaron un marcador que en el arranque de la continuación no hizo más que crecer a su favor. Mediado el periodo final los asturianos ya dominaban por 1-5, y Santi, de doble penalti en el 33, elevó un 1-6 que era ya inaccesible para los de Xocas Miranda.

Javi cerró el marcador con el segundo tanto de un equipo que se queda a 12 puntos de la cuarta plaza: todo un mundo. La próxima semana, visita precisamente al cuarto, el Leis Pontevedra.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/cunados-es-goleado-calabagueiros-boal/20200120000601919950.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons