Imprimir

El Tres Cuñados se queda el derbi casi al final

Redacción | 04 de noviembre de 2018

Bruno, bigoleador este sábado, controla la pelota ante Alli.
Bruno, bigoleador este sábado, controla la pelota ante Alli.

El Sala Ourense, que tomó ventaja en el primer minuto, plantó cara al líder, que ganó con goles de Bruno (2) y Dilín

El derbi de Segunda B se quedó en casa. Se lo llevó el líder Pizarras Los Tres Cuñados aunque lo logró muy al final, después de encontrarse, como era previsto, con un rival muy competitivo que se adelantó en el marcador antes del primer minuto con un tanto de Alli y que logró igualar el marcador a poco más de un minuto para el final con el 2-2 de Arturo. Un doblete del capitán local Bruno sirvió primero para empatar el derbi antes del descanso (1-1) y situar después por delante a los locales en el 27. Dilín, el máximo goleador de su equipo en el arranque liguero, hizo el 3-2 definitivo a un minuto del final.

Los duelos de rivalidad suelen limar las diferencias y a pesar de que el Tres Cuñados doblaba en puntos al Sala Ourense se intuía un derbi muy equilibrado. Y así fue. "El Sala Ourense es un equipo muy complicado y si aún por encima hacemos tal vez el peor partido de la temporada toca sufrir hasta el final. Le tenía mucho miedo al partido y no me equivocaba. Cuando nos metieron el 2-2 casi daba por bueno el empate pero nada más sacar de centro logramos el 3-2 y nos quedamos con la victoria", afirma Xocas Miranda, el entrenador del líder del grupo.

Mucho más disgustado estaba Kike García, técnico de un Sala Ourense que bautizó a su equipo como "el pupas porque a nosotros nos cuesta un mundo hacer gol y los rivales con muy poco nos marcan. En este partido, que volvimos a perder en el último minuto, nos hacen el 2-1 en un rebote y el 3-2 en un remate con la puntera nmo nítido y por debajo de las piernas de un jugador nuestro. En todo caso sabíamos que jugábamos ante un gran equipo que está en un gran momento y que tiene un uno para uno sensacional. Me quedo con que estamos siendo competitivos ante el líder y ante cualquiera".

El gol inicial de Alli para el Sala Ourense con apenas 30 segundos disputados no alteró demasiado al Tres Cuñados aunque sí le obligó a hacer trabajo extra pues "ellos se encuentran muy cómodos con el marcador a favor. En esta ocasión hemos hecho un mal partido por méritos del rival", añadió Xocas Miranda.


Igualado e intenso


Fue un partido intenso, igualado y muy disputado, con un Tres Cuñados que sigue de dulce para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Su rival, en cuanto tenga un poco más de gol, subirá como la espuma en la clasificación. Buen derbi en Calabagueiros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/cunados-queda-derbi-casi-final/20181104090220833846.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons