Siete denunciados en la noche del viernes en Vinos por no utilizar la mascarilla obligatoria

La zona de Vinos suele estar llena de gente los jueves por la noche. Ayer presentaba este aspecto a la 1,30h de la madrugada.
La Policía Local emitió 15 actas, de las cuales siete son por no utilizar los medios de protección, cuatro por desobediencia y otras cuatro por no respetar los horarios de cierre

La Policía Local de Ourense emitió ayer las primeras sanciones por no utilizar la mascarilla obligatoria para evitar la propagación del coronavirus. Los agentes denunciaron a siete personas por no utilizar este elemento durante la pasada noche en la zona de Vinos.

Además, emitieron otras cuatro sanciones por desobediencia a los agentes y cuatro más a otros tanto los locales que no respetaron el horario de cierre marcado, con daños a un coche patrulla, lo que podría acarrear una multa de hasta 2.400 euros.

También fueron interceptados tres conductores bajo los efectos del alcohol. Fueron tres varones de 70,28 y 53 años. Los dos primeros fueron sancionados por vía administrativa, el tercero por vía penal.

Te puede interesar