Imprimir

El “deprepop" de Confeti de Odio

La Región | 09 de mayo de 2019

Lucas Vidaur presenta su proyecto musicario en solitario, Confeti de Odio.
Lucas Vidaur presenta su proyecto musicario en solitario, Confeti de Odio.

El proyecto musical en solitario de Lucas de la Iglesia comparte este sábado escenario en el Torgal con Adriana Proenza, en una oportunidad para descubrir a dos nuevos talentos musicales

Lucas de la Iglesia, conocido artísticamente como Lucas Vidaur, presenta este sábado en el Torgal su nuevo proyecto musical, Confeti de Odio. Una andanza en solitario que "nace de la necesidad que tengo de hacer canciones para mí, sin depender de un grupo ni de nadie que no sea yo", explica Lucas Vidaur. 

Una doble cita musical en la que el artista madrileño compartirá escenario con Adriana Proenza, que interpretará sus mejores temas pop con influencias del R&B.

Con un bagaje en bandas como Axolotes Mexicanos o Verano presentará al público ourensano su primer epé, "Llorar de fiesta", lanzado en el año 2018. Un proyecto en el que a través de cinco canciones que se mueven entre el "pop y el deprepop" explora temas como la ansiedad, la inseguridad o el ego que causan las redes sociales. "Son una fuente de tristeza y ansiedad alucinante. Me fascinan a la par que las odio", se sincera el intérprete, quien considera que es una sensación "que le pasa a mucha gente".

Confeti de Odio recoge las exploraciones musicales de Vidaur, que busca experimentar "sin sonar a nada concreto". Entre las influencias actuales que influyen en el artista destacan The Smiths, Katie Dey o La Estrella de David.

La de este sábado será una actuación "caótica y nerviosa" en la que los ourensanos podrán descubrir a Confeti de Odio, la banda liderada por "un chico desorientado".

Lugar: Café & Pop Torgal

Horario: mañana, sábado, a las 20,30 horas

Entrada: 8 euros

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/agenda/deprepop-confeti-odio/20190509232722870790.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons