Imprimir

Derecho a dormir

La Región | 27 de enero de 2019

Hola, soy una chica de 15 años que vive en el barrio de A Ponte. Desde hace unas semanas se está llevando a cabo una obra en las vías del tren.

Hola, soy una chica de 15 años que vive en el barrio de A Ponte. Desde hace unas semanas se está llevando a cabo una obra en las vías del tren. Los obreros trabajan por la noche, aproximadamente comienzan a las 10, de lunes a viernes. El problema es la continua molestia a los vecinos. Los edificios de enfrente de la estación tienen doble ventana para amortiguar los sonidos del tren pero ni siquiera esto impide el paso de los ruidos de las obras a las casas. 

Los vecinos no podemos dormir con tranquilidad ya que los ruidos no acaban hasta bien entrada la noche. Además, los obreros colocan una gran luz muy potente que entra por las ventanas y por las persianas. La falta de sueño afecta al rendimiento laboral y, en los jóvenes, al rendimiento escolar. Creemos que las obras se realizarían mejor por la tarde. Por la salud del barrio y por la salud de los propios obreros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /cartas-al-director/nuria-camba-gonzalez/derecho-a-dormir/20190127102313850571.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons