Imprimir

Detenida en Verín al intervenirle una bolsa con 59,2 gramos de cocaína

Redacción | 28 de diciembre de 2019

Esta mujer ya había sido detenida a finales del pasado mes de agosto dentro de a operación Satélite OU, que llevó a cabo el Instituto Armado para erradicar la venta de sustancias estupefacientes

Una vecina de Verín, Fernanda F.R., de 34 años y natural de Brasil, fue detenida en la noche del pasado día 26 por la Guardia Civil como presunta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) al intervenirle una bolsa con 59,2 gramos de cocaína. La sustancia estupefaciente fue valorada en 3.556,7 euros.

Esta mujer ya había sido detenida a finales del pasado mes de agosto dentro de a operación Satélite OU, que llevó a cabo el Instituto Armado para erradicar la venta de sustancias estupefacientes. Entonces, los agentes la sorprendieron con 14 dosis de cocaína, dos de cannabis y 100 euros en efectivo, además de una libreta con anotaciones sobre supuestos compradores de la droga y deudas que tenían pendientes.

La Guardia Civil la estaba siguiendo sus pasos ante la sospecha de que continuaba "trapicheando" con sustancias estupefacientes. En la noche del pasado día 26, durante un registro le intervinieron una bolsa con los 59,2 gramos de cocaína.   La detenida regenta un bar en la villa. Su pareja fue condenado por trafico de drogas en el 2016. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/monterrei/detenida-verin-intervenirle-bolsa-592-gramos-cocaina/20191228072345916038.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons