Imprimir

Detenido en Ourense tras chocar con un vehículo, sin permiso de conducir y bajo los efectos de las drogas

La Región | 06 de julio de 2020

Agentes de la Policía Local de Ourense. (FOTO: MIGUEL ANGEL)
Agentes de la Policía Local de Ourense. (FOTO: MIGUEL ANGEL)
Una segunda persona fue detenida este domingo en Ourense por negarse a realizar la prueba de alcoholemia

Un hombre de 54 años y vecino de Ourense fue detenido tras colisionar con un vehículo en la avenida de Marín. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando los agentes de la Policía Local observaron cómo un vehículo se daba a la fuga. Los agentes comenzaron a seguir al vehículo y lo interceptaron en la avenida de Marín, después de colisionar con otro coche.

Los agentes comprobaron que el conductor tenía el permiso de conducir retirado. Además, tras realizarle la prueba de drogas, dio positivo.

Una segunda persona fue detenida este domingo. Se trata de un vecino de Ourense de 31 años que se negó a realizar las pruebas de alcohol y drogas tras verse implicado en un accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando el conductor colisión contra un semáforo. La Policía localizó al conductor en la calle Río Bubal y, tras indicarle que debe realizar las pruebas de alcoholemia, el conductor se negó, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/detenido-chocar-vehiculo-permiso-conducir-retirado-efectos-drogas/20200706130610957991.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons