Imprimir

La discoteca Macao rectifica: aplaza su fiesta y sí devolverá el dinero de las entradas

Redacción | ourense | 31 de diciembre de 2019

A través de su perfil de Instagram, en el que se han borrado todos los comentarios, anuncian una fiesta para el 25 de enero

La discoteca Macao colgó en sus redes sociales esta mañana (31 de diciembre) un cambio de gerencia tras el que comunica el aplazamiento de la fiesta prevista para esta noche y cancelada tras la orden municipal de cierre.

La nueva gerencia comunica que la fiesta de Fin de Año organizada con barra libre para menores y posteriormente enmendada por capítulos a medida que se iban destapando irregularidades ha sido trasladada al próximo día 25.

En un principio, la sala advirtió de que no se iba a devolver el importe de las entradas, pero más tarde han recapacitado y -en una nueva publicación en redes- han confirmado que sí devolverán el dinero a aquellos que lo soliciten antes de la una de la madrugada.

"Se podrá solicitar la devolución del importe siempre y cuando no se pueda asistir al evento del día 25-01-2020, y se devolverá de las siguientes maneras: como un vale por una entrada y una consumición cada día de apertura durante los próximos seis meses o en efectivo de la forma y fecha indicadas en la respuesta a los mails enviados", escriben desde Macao.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macao Music Club (@macaoclub.ourense) el

Los afectados, según ha podido saber La Región, son en más de un 90 por ciento menores. Ayer, un gran número de afectados les dejaron cientos de mensajes y comentarios en instagram que hoy fueron borrados.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/discoteca-macao-cambia-gerencia-aplaza-fiesta-devolvera-dinero-entradas/20191231110550916414.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons