Imprimir

El Ribeiro, sin opciones

La Región | 08 de diciembre de 2019

Borja González lanza a portería en el duelo disputado en O Consello.
Borja González lanza a portería en el duelo disputado en O Consello.
Los ribadavienses cayeron ante un Lalín que jugó a un ritmo superior en O Consello

El Carnes do Ribeiro no pudo darle una alegría a sus aficionados. Los de Ribadavia se quedaron sin dar la sorpresa en el duelo que les enfrentó al Lalín en el pabellón de O Consello. El equipo que dirige Félix Mojón salió bien durante los primeros minutos, pero después no pudo seguir el ritmo de un rival llamado a pelear por objetivos mayores. Al final, 21-30.

No fue mala la puesta en escena de los amarillos, que en el intercambio de golpes inicial llevaron la iniciativa. Pero a los 12 minutos el guión cambio y los visitantes se hicieron con el mando. La efectividad anotadora de los lalinenses era complicada de igualar, lo que permitió que se fueran al descanso dominando por cinco goles, 9-14.

El Carnes do Ribeiro sabía que no tenía demasiado margen si no quería descolgarse del partido. Y lo fueron manteniendo tras la reanudación, hasta que un parcial de tres a cero para el Lalín puso las cosas muy cuesta arriba (12-19).


Misión imposible


Tocaba remar contracorriente. Tarea complicada ante un rival que no quería sustos. En los minutos finales no hubo mucha historia. El Carnes do Ribeiro no bajó los brazos, aunque no fue suficiente para acercarse en el marcador, que terminó 21-30.

Ahora los de Ribadavia tratarán de enderezar el rumbo y coger oxígeno en la próxima jornada. Repetirán en O Consello, en este caso enfrentándose al Balonmán Cañiza. Puntos importantes para poder distanciarse de los puestos peligrosos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/el-ribeiro-sin-opciones/20191208082417911562.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons