Imprimir

Una empresaria de Barbadás, candidata a ser “una mujer líder"

La Región | 13 de octubre de 2019

El ranking "Top 100 Mujeres Líderes 2019" busca visibilizar el talento femenino para alcazar un desarrollo social igualitario

La empresaria Mónica Seara, vecina de Sobrado do Bispo (Barbadás), es una de las candidaturas del ranking promovido por Mujeres & Cía denominado "Top 100 Mujeres Líderes 2019", que busca visibilizar el talento femenino con el reto de alcazar un desarrollo social igualitario.

Este reconocimiento le llega por su papel como fundadora y CEO de Humanas Salud Organizacional, una empresa que tiene el objetivo de conseguir unas empresas en las que las "personas sean el verdadero motor y ganar así en competitividad". Seara estudió Ingeniería en Mecanización Agraria y Construcciones Rurales y posee los Máster de PRL, Desarrollo Personal y Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos.

Votación

Aquellos que deseen votar la candidatura de la empresaria de Barbadás deben registrarse en la web registro.lastop100.com y buscar el perfil de Seara en la categoría de "empresarias". El resultado del procedimiento se dará a conoce en una gala en Madrid el 25 de noviemmbre. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/empresaria-barbadas-candidata-ser-mujer-lider/20191013104707899493.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons