Imprimir

Controles en las carreteras de Ourense en Entroido: ni el Satisfyer se libra de soplar

La Región | 23 de febrero de 2020

La Guardia Civil lleva a cabo un dispositivo especial en las carreteras ourensanas durante los días de Entroido 

Días antes de arrancar los días grandes del Entroido, la Guardia Civil avisó que se intensificarían los controles de alcoholemia y drogas en las vías de la provincia para evitar accidentes y luchar contra aquellos que pusieran en riesgo la vida de los demás. Las labores de vigilancia en las vías ourensanas permitieron en la primera jornada a la Benemérita interceptar a 20 conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol y a otros tres bajo el de las drogas. 

Las labores de control en la provincia siguieron esta madrugada del sábado de Entroido y dejó una de las imágenes curiosas de esta celebración. Ni el famoso Satisfyer", uno de los disfraces de moda este año, se libró de tener que "soplar" para saber si estaba en condiciones de coger un coche. En concreto, fue en el control realizado en la OU-531, en Xinzo en la salida hacia Vilar de Santos. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/entroido-2020-ni-satisfyer-libra-soplar-controles-guardia-civil/20200223112448927914.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons