Imprimir

Estabilidad en el COB

La Región | 10 de diciembre de 2019

Imagen del palco del Pazo en el partido COB-Canoe (XESÚS FARIÑAS).
Imagen del palco del Pazo en el partido COB-Canoe (XESÚS FARIÑAS).
El COB celebra este martes una Asamblea de accionistas con cuentas equilibradas y creíbles

El COB celebra esta tarde la Asamblea de accionistas. Será, como es habitual, en la Casa de Chocolate (20:00 horas). Lo que otrora era una sucesión de rumores y de ruido de sables desde hace años es la mejor imagen de un club caracterizado por la estabilidad. Las cuentas cuadran y el Consejo de Administración funciona sin reclamar protagonismo.

Camilo Álvarez seguirá como presidente. Clave para entender el momento de equilibrio que vive el club y en la continuidad de un proyecto que nunca ha dado pasos atrás desde su llegada. Volverá a presentar un club con las cuentas al día, cerca que "limpiar" las deudas con Hacienda y Seguridad Social y con un patrocinador privado confirmado para las próximas tres temporadas.

El COB presentará un presupuesto que superará, por poco, los 600.000 euros. Casi idéntico al de la temporada pasada y que, pese a los gastos extra de la participación en la Final Four de Bilbao, solo presenta un déficit mínimo que ronda los 6.000 euros.

Entre las novedades está la entrada de un nuevo consejero. Luis Araujo Rodríguez se suma a José Antonio Bermejo, Julio César Vázquez y Félix Díaz dentro de un Consejo de Administración que seguirá presidiendo Camilo Álvarez y con César Fernández como Secretario.

Además, el presidente mantiene la confianza en poder incorporar en la Asamblea de esta tarde o en alguna extraordinaria posterior a nuevos miembros al Consejo entre los que se podrían incluir representantes de los dos máximos accionistas, Concello y Diputación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/zona-cob/estabilidad-en-el-cob/20191209232720911869.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons