Imprimir

El Estradense espera a un Barco que quiere volver a ser grande

Pepe Garrote | 18 de octubre de 2020

El conjunto barquense,abre la temporada lejos de Calabagueiros, campo que todavía no ha podido pisar al haber sido resembrado y que espera poder hacerlo en el primer partido en casa.

El Barco, que se ha quedado con el buen sabor de boca de jugar unos play off después de muchos años, tiene en mente repetir la experiencia. Para ello, el club ha conformado un equipo de garantías. Mantiene el núcleo duro de una plantilla que ha reforzado con jugadores en los que ha depositado muchas esperanzas.

El técnico Manolo Pérez sigue al frente del equipo y se muestra optimista. "Pensamos que hemos realizado una buena pretemporada y que el trabajo ha sido bueno, pero es evidente que el nivel de esta tarde no va a ser el mismo que dentro de dos meses. Seguro que nos va a faltar ritmo, pero también estoy convencido de que poco a poco lo vamos a ir cogiendo e iremos a más". La plantilla barquense está al completo.

A Estrada, 17: horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/estradense-espera-barco-quiere-volver-ser-grande/20201017225224979394.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons