La empresa gallega anuncia que desde el pasado miércoles 27 ya no estará presente en ninguna de las franjas de publicidad de GH VIP
Otra marca que se le ha caído a Gran Hermano VIP tras el escándalo por un presunto abuso sexual a una de las concursantes en la casa "más vigilada" de la televisión, y ya son 27. Desde que trascendiera el suceso, el programa más famoso de Mediaset ha visto caer como un castillo de naipes su cartera de patrocinadores. Hoy mismo se sumaba también a la lista el BBVA.
En Twitter hay una campaña de apoyo a la exconcursante de Gran Hermano que además llama al boicot al programa y pide a las compañías que anuncian sus productos en él que dejen de hacerlo. El hastag #CarlotaNoEstasSola suma miles de publicaciones que quieren ayudar a la joven y que el caso no caiga en el olvido.Nos gustaría comunicaros a tod@s que desde el pasado miércoles 27 de noviembre, Estrella Galicia ya no está presente en ninguna de las franjas de publicidad del programa Gran Hermano VIP
— Estrella Galicia (@estrellagalicia) 28 de noviembre de 2019