Imprimir

La explotación del quiosco alaricano de Acearrica sale a concurso

Redacción | Allariz | 13 de mayo de 2019

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo, lunes, día 20

El Concello de Allariz ha sacado a concurso la explotación del quiosco del área fluvial de Acearrica para la temporada de verano de este año. 

Los interesados en presentar su oferta deberán cumplir una serie de requisitos puntuables para poder acceder a la adjudicación del servicio. En primer lugar, deberán estar empadronados en Allariz el día en que se hizo público el anuncio de la convocatoria, así como estar en situación de desempleo y registrados en la entidad correspondiente. En cuanto a la oferta, deberán presentar una memoria de la actividad que tiene previsto desarrollar, un aspecto que supondrá buena parte de la puntuación. El factor determinante, no obstante, pasará por la mejor oferta económica presentada mensualmente para el contato, que se prolongará hasta finales de septiembre. 

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo, lunes, día 20; es decir, 10 días naturales desde la publicación del anuncio en la web del Concello. El adjudicatario final será el encargado de la explotación pero también del mantenimiento del espacio, ubicado en Acearrica.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/allariz/explotacion-quiosco-alaricano-acearrica-sale-concurso/20190513092251871509.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons