Imprimir

Fallece por coronavirus un paciente de 87 años ingresado en Zaragoza

La Región | 06 de marzo de 2020

El afectado tenía patologías previas "importantes", lo mismo que un paciente de 79 que continúa en la UCI del mismo hospital
Un paciente de 87 años ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza ha fallecido por el coronavirus este viernes, 6 de marzo, a las 9.30 horas, según ha informado la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura.

En una comparecencia en las Cortes de Aragón, Ventura ha dicho que esta persona tenía patología previas "importantes", igual que un paciente de 79 años que continúa ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza, quien padece una neumonía de origen desconocido.

En total, a las 10.00 horas de este viernes, en Aragón se han contabilizado seis casos de coronavirus, dos confirmados, uno de ellos la persona fallecida, y otros cuatro pendientes de confirmación en el Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda (Madrid), ha informado la consejera.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/espanha/fallece-coronavirus-paciente-87-anos-ingresado-zaragoza/20200306103457931401.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons