Imprimir

Feijóo repite Top-10 en la Copa del Mundo

La Región | 27 de enero de 2020

Iván Feijóo, durante la prueba disputada en Hoogerheide (LANDER LÓPEZ).
Iván Feijóo, durante la prueba disputada en Hoogerheide (LANDER LÓPEZ).
El ciclista alaricano del Nersta acabó en décima posición la prueba disputada en la localidad holandesa de Hoogerheide

El ciclista ourensano Iván Feijóo confirma que llega a la recta final de la temporada de ciclocross en un extraordinario momento de forma. El ahora corredor del Nesta firmó su segundo Top-10 consecutivo en una prueba de la Copa del Mundo.

Esta vez Feijóo fue décimo en la competición que se disputaba en  la localidad holandesa de Hoogerheide. Entró en meta con un tiempo de 47:58, a solo  43 segundos del ganador de la carrera, el holandés Ryan Kamp.

Feijóo rodó toda la carrera en tiempos similares a los mejores, pero en un grupo en el que era muy complicado recuperar posiciones.Salió en el puesto 22 y poco a poco fue remontando puestos hasta acabar entre los diez mejores. El otro español en competición, Jofre Cullel acabó en el puesto 17 a cinco segundo de Feijóo. Carlos Canal no acudió la estar concentrado con su equipo.

Gran resultado de Feijóo a una semana de la disputa de la prueba más importante de la temporada, el Mundial. En Dübendorf (Suiza) aspirará a repetir entre los mejores de esta disciplina.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/feijoo-repite-top-10-copa-mundo/20200127081556921311.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons