Imprimir

Una fiesta de 105 minutos repleta de humor y reconocimiento a la élite local

Juan Llano | 23 de diciembre de 2015

Imagen cenital de la abarrotada sala principal y el anfiteatro del Auditorio Municipal de Ourense, sede un año más de la Gala +Deporte/La Región.
Imagen cenital de la abarrotada sala principal y el anfiteatro del Auditorio Municipal de Ourense, sede un año más de la Gala +Deporte/La Región.

La Región y + Deporte organizaron una fiesta que no dejó indiferente a una sala repleta de deportistas y acompañantes

La Gala +Deporte continúa edición tras edición sin dejar indiferente a nadie. En esta ocasión, la decimocuarta, ha vuelto a crecer y lo hizo con la creación de una nueva categoría, la del 'Premio Deporte sin Límites', que nace para tener continuidad.

La fiesta del pasado miércoles en el Auditorio Municipal de Ourense duró una hora y tres cuartos, 105 minutos de humor y reconocimiento a la élite deportiva provincial. Los nervios de los aspirantes se convirtieron en júbilo en el momento de escuchar el nombre de cada ganador en las nueve categorías con terna de finalistas.

Martín Barreiro, el Sr. Corrales, las chicas del Sincro Ourense y el Ximnasia Burgas, los deportistas y acompañantes, integrantes de las federaciones deportivas, patrocinadores, representantes de las instituciones..., no faltó casi nadie (las obligaciones deportivas impidieron que José Manuel Prado Prado y Paula Ginzo Arantes recogieran sus galardones).

Y la próxima

Los deportistas provinciales no descansan y La Región y +Deporte tampoco lo hacen porque ya se ha puesto en marcha toda la maquinaria para la siguiente edición de los premios. Será la decimoquinta. Hasta entonces.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/fiesta-105-minutos-repleta-humor-y-reconocimiento-elite-local/20151223165950589527.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons