MOTOR

Ford lanza el híbrido Plug-In del Explorer

El Explorer cuanta con una potente imagen exterior destacando en frontal una atractiva parrilla.
photo_camera El Explorer cuanta con una potente imagen exterior destacando en frontal una atractiva parrilla.
Este SUV aúna una conducción eléctrica eficiente con una capacidad excelente off-road

El Explorer Plug-In hybrid, hibrido enchufable, conjuga una dinámica y cómoda conducción en carretera, con unas excepcionales cualidades fuera de esta, a la vez que ofreciendo un amplio habitáculo capaz de acoger cómodamente a siete pasajeros, con una alta calidad de materiales y cuidados acabados.

El Explorer tiene una longitud total de 5.063 mm, una anchura de 2107 y su distancia entre ejes, es de 3025 mm. Equipado con un motor gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros, asociado a un motor eléctrico, con una batería de iones -litio de 13,6 kWh, es capaz de desarrollar una potencia conjunta de 457 CV, con un par máximo de 825 Nm, ofreciendo una autonomía eléctrica de 44 km en ciclo WLTP, un consumo de 3,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 71 g/km en WLTP. Su conjunto propulsor transmite su potencia mediante una caja automática de 10 velocidades a su tracción total inteligente, la cual cada 10 milisegundos analiza información de sus sensores, velocidad, temperatura o deslizamiento de sus ruedas, optimizado el reparto de par y disponiendo de un sistema de gestión del terreno con siete modos de conducción y cuatro modos de recuperación de energía para su batería.

Entre su amplio equipamiento de sistemas de ayudas a la conducción y seguridad, el Ford Explorer presenta en Europa el nuevo sistema de asistencia a la frenada en marcha atrás, el cual detecta objetos de más de 28 cm de altura y 7,5 cm de ancho, pudiendo frenar el vehículo automáticamente entre los 1,5 y 12 km/h, evitando la colisión.

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