Imprimir

Funergal arrancó en Ourense su Congreso Internacional de Directivos Funerarios

La Región | 24 de septiembre de 2020

Expourense acoge hoy y mañana un evento del sector funerario adaptado a las nuevas restricciones sanitarias.
Expourense acoge hoy y mañana un evento del sector funerario adaptado a las nuevas restricciones sanitarias.
Expourense alberga uno de los eventos más representativos para el sector funerario

Expourense acogió este jueves la jornada inaugural de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios (Funergal), que este año debido a la pandemia se adapta al Congreso Internacional sobre Directivos Funerarios. Una cita que se desarrolla de forma presencial y online y en la que participan 20 ponentes de España, Portugal, Italia y México.

Funergal será el único encuentro del sector funerario que tendrá lugar este 2020 y en él los participantes analizarán los nuevos retos a los que se enfrenta su sector con la pandemia. El Congreso arrancó este jueves con una ponencia  sobre tanatopraxia en tiempos de pandemia.

"Si trabajamos seguros, el coronavirus es tan peligroso como cualquier otro elemento infeccioso con los que tratamos  pero tenemos que poner todos los medios para que se pueda trabajar de la mejor forma y protegernos nosotros mismos y a nuestros empleados”, apuntó el vicepresidente de la Federación Gallega de Servicios Funerarios, Jorge Balado. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/funergal-expourense-ourense/20200924165149974289.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons