Imprimir

"Gaña Saúde" fomentará un ejercicio más saludable

La Región | 29 de agosto de 2019

El Carmen y 60 Minutos firmaron un convenio para mejorar la práctica deportiva

El Centro Médico El Carmen firmó este miércoles el convenio de colaboración "Gaña Saúde" con el centro deportivo 60 Minutos con el objetivo de promover el ejercicio físico saludable. En el acto estuvieron presentes Carlos Rodríguez, director adjunto del hospital; y Óscar Carballo, CEO de 60 Minutos.

Este programa de actividades tiene "un objetivo, promocionar, promulgar y fomentar el ejercicio físico entre nuestra comunidad en Ourense", expuso Óscar Carballo. El responsable del centro deportivo también calificó al Centro Médico El Carmen como "un referente" en el mantenimiento de la salud. Este convenio supone para 60 Minutos poder trabajar en las mejoras del área del ejercicio físico saludable.

Con "Gaña Saúde" tratarán, según explicó Carballo, de "mejorar los procesos de formación en donde ambas entidades se pongan a disposición de los ciudadanos para generar charlas, cursos de formación u otras jornadas técnicas".

Desde el Centro Médico El Carmen, Carlos Rodríguez destacó: "La personalización de 60 minutos para estar siempre encima de los 'pacientes' y ser capaces de aportar un deporte sano y adecuado para las condiciones de cada uno". A través de este convenio buscan mejorar las condiciones físicas tanto de deportistas como de no deportistas. "El Carmen ofrecerá una asistencia deportiva sanitaria, con las máximas garantías a través de un reconocimiento físico previo", añadió Rodríguez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/gana-saude-fomentara-ejercicio-mas-saludable/20190829075453890560.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons