Imprimir

Los grupos carballiñeses animaron el San Cibrao

La Región | 15 de septiembre de 2019

Una charanga actuando a las puertas de una pulpería.
Una charanga actuando a las puertas de una pulpería.
En la noche de este domingo, el público podrá bailar con dos orquestas: Alianza e Israel

Las charangas animaron este sábado las calles y plazas de Carballiño coincidiendo con la segunda jornada de las fiestas patronales en honor de San Cibrao. Los grupos de música locales Kambotes, Impacto de Varsovia, Skadelos Susie Q´s, The Impossiblues y Sueños de Ítaca ofrecieron un concierto en la Baixada a Flores; y la Praza Maior acogía un segundo concierto tributo a los Héroes del Silencio, rematando con la verbena a cargo de la orquesta "Claxon".

La animación musical volverá este domingo a las calles a lo largo de la mañana con la charanga CLK y Doctor Anchoa. En esta jornada del domingo también tendrá lugar un concierto de la Banda de Música de Vilatuxe, a las 13,00 y a las 17,30 horas.

Por la noche, el público podrá bailar con dos orquestas: Alianza e Israel, que iniciarán sus actuaciones a las 20,00, y que se prolongarán hasta las 02,30 de la madrugada. Mañana es la feria de San Cibrao y habrá sesión de fuego en el Parque municipal, además de verbena con las orquestas Ritmo Noche y Compostela.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/o-carballinho/grupos-carballineses-animaron-san-cibrao/20190915080026893815.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons