Imprimir

Habrá marea azul del COB en la Final Four de Bilbao

Ron y Montero | 25 de mayo de 2019

En las primeras 24 horas ya se acercaban a 300 las entradas reservadas en las oficinas del club

El Río Ourense Termal completó ayer la última sesión de entrenamiento de la semana. Hasta el lunes no volverá al Pazo y solo Pepo Vidal seguirá realizando trabajo individual.

El base uruguayo sigue siendo el principal problema del equipo ourensano, aunque está previsto que el lunes se incorpore a los entrenamientos con el resto del grupo. Su presencia en el partido del sábado ante el Palma está garantizada.

En ese partido, el equipo cobista estará bien arropado en la grada. El jueves por la tarde el club puso a la venta las entradas para la Final Four de Bilbao y tras 24 horas ya se acercaban a 300 las localidades reservadas.

Hasta última hora de ayer los aficionados podrían reservarlas en las oficinas del Pazo, pero desde hoy el único método es ya a través del correo electrónico del COB ([email protected]).

El plazo termina mañana a las diez de la noche y desde el lunes se pondrán a la venta por la organización, aunque ahí las opciones para los aficionados cobistas ya serán más reducidas.

El precio de las entradas va desde los 15 euros a los 29 y el bono para las dos jornadas desde los 20 a los 40. Además, la peña Cobruxos ha puesto a disposición de los aficionados la posibilidad de realizar un viaje organizado que incluye el desplazamiento en autobús y el alojamiento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/zona-cob/habra-marea-azul-cob-final-four-bilbao/20190525091521873795.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons