Imprimir

A la venta las entradas del Pazo

Ron y Montero | 13 de mayo de 2019

Aficionados cobistas celebran la victoria del equipo en Pumarín.
Aficionados cobistas celebran la victoria del equipo en Pumarín.

El COB confía en llenar su cancha para intentar sentenciar la eliminatoria ante el Oviedo y meterse en la Final Four

El COB se ganó en Oviedo la posibilidad de resolver el play off de cuartos de final en el Pazo. Un 0-2 complicado de pronosticar antes de empezar la eliminatoria, pero que deja a los ourensanos en una situación inmejorable para clasificarse para la Final Four.

Al COB le sirve con lograr una victoria más e intentará conseguirla ya en el partido del jueves. El horario inicial ya está confirmado y será a las ocho de la tarde.

Tanto desde la plantilla como desde de la directiva cobista han insistido en la importancia de contar con un gran ambiente en las gradas. Sean uno o dos partidos, esta semana el Pazo se despedirá del COB hasta la próxima liga.

El club hizo público este domingo el precio de las entradas para el próximo partido. Los abonados tendrán que pagar 10 euros (mayores de 26 años), 8 (de 14 a 25 años) y 5 los infantiles. Además, podrán retirar una entrada para un acompañante al precio de 15 euros, 10 y 5 respectivamente, pero tendrán que hacerlo como máximo hasta el jueves a las cinco de la tarde. Los aficionados que no sean socios tendrán un precio máximo de 20 euros, siendo de 12 para los juveniles y 5 para los infantiles. Las taquillas están abiertas desde las diez de la mañana a las nueve de la noche.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/zona-cob/hoy-ponen-venta-entradas-pazo/20190513085115871496.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons