Imprimir

El II Fest Clásico Ribeira Sacra mantiene fechas y apuesta por dar voz a la nueva generación

La Región | 08 de junio de 2020

Una actuación de la primera edición del festival. (Foto: Fest Clásico Ribeira Sacra)
Una actuación de la primera edición del festival. (Foto: Fest Clásico Ribeira Sacra)
La organización del festival anuncia un premio para potenciar el arranque de una carrera artística

El II Fest Clásico Ribeira Sacra mantiene su programación y fechas -se celebrará en Os Peares, del 23 al 30 de agosto de 202, adaptando el formato a los requerimientos sanitarios-, y anuncia la primera edición de un premio entregado junto a Galimusic para reconocer el talento de las nuevas generaciones. El galardón se entregará a uno de los participantes del evento, y tiene como recompensa inaugurar la edición de 2021 con un recital solista.

Desde la organización han un llamamiento a posibles patrocinadores y abren el plazo de inscripción -hasta el 15 de junio- de la Academia, dirigida a todos los jóvenes instrumentistas de cuerda. Los profesores -y residentes del festival- serán  Carole Petitdemange y Vladyslava Luchenko (violín), Alessandro D’amico y Alejandro Regueira (viola), Fernando Arias, Alexandre Foster y Beatriz Blanco (violonchelo).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/ii-fest-clasico-ribeira-sacra-mantiene-fechas-apuesta-dar-voz-nueva-generacion/20200608095724951409.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons