Imprimir

Investigan a una vecina de Nigrán por el robo de joyas a su suegra

La Región | 06 de septiembre de 2019

La presunta autora del hurto vendió las joyas por 2.500 euros en un establecimiento de la localidad
La Guardia Civil investiga penalmente a una vecina de Nigrán, de 30 años de edad, por el hurto de un lote de joyas que supuestamente sustrajo del domicilio de su suegra.

Según ha informado este viernes el cuerpo armado, las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia que presentó la propietaria de las joyas, de cuyo relato coligieron los agentes que el autor del robo podría ser un familiar próximo.

Las pesquisas concluyeron cuando la propietaria supo que sus joyas habían sido vendidas por casi 2.500 euros en una joyería del mismo municipio, donde fueron recuperadas.

Finalmente, se procedió a la identificación de la persona que había vendido las joyas, que resultó ser la nuera de la denunciante, una joven de 30 años con antecedentes policiales que vive en otra vivienda del mismo bloque.

Las diligencias instruidas por un delito de hurto se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo donde deberá comparecer la presunta autora cuando sea citada.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/galicia/investigan-vecina-nigran/20190906135017892119.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons