Jeison Murillo refuerza la defensa del Celta

Murillo en su presentación como jugador del Barcelona.
photo_camera Murillo en su presentación como jugador del Barcelona.
Murillo, internacional con Colombia, tiene a sus 27 años una larga trayectoria entre su país natal, España e Italia.

El colombiano Jeison Murillo ha elegido al Celta sobre el Galatasaray y jugará cedido en el conjunto vigués por la Sampdotia hasta final de temporada.

La operación está previsto que se cierre esta misma tarde de martes e incluye una opción de compra a final de campaña en torno a los 15 millones de euros.

Murillo, internacional con Colombia, tiene a sus 27 años una larga trayectoria entre su país natal, España e Italia. Formado en el Deportivo Cali, tras un año en el Aguablanca fue fichado con sólo 18 años  por el Granada, que lo cedió a Cádiz, en Segunda B, y Las Palmas, en Segunda, antes de darle la oportunidad en Primera en las campañas 13/14 y 14/15. El Inter de Milán lo fichó por 8 millones de euros y pasó dos años en Italia antes de llegar al Valencia en 2017, para estar allí temporada y media. En enero de 2019 se fue cedido al Barcelona y el pasado verano recaló en la Sampdoria, que ahora ultima su cesión al Celta.

Se trata de un central corpulento que se espera que otorgue contundencia a la línea defensiva celeste. La plantilla viguesa ya contaba con cuatro centrales, con lo que se abre la posibilidad de que uno de ellos salga en este mercado de enero.

Te puede interesar