Imprimir

A juicio por dar dos cabezazos a su novio discapacitado

La Región | 18 de enero de 2019

La mujer al hombre delante de la Policía: "Tú vas para el cementerio, aunque yo vaya a Pereiro (la cárcel), monte de mierda, no sabes ni follar".

La fiscal acusó de lesiones a Yolanda B.C., de 45 años, por supuestamente dar dos cabezacos a su novio, quien padece una discapacidad por la amputación de una pierna, además de retorcerle el muñón y sus testículos, esto ya, delante de la policía.

Según la acusación pública, la inculpada al llegar al domicilio familiar, el 22 de abril de 2017, discutió con su pareja y lo agredió de forma que sufrió una corte en la ceja.

La Policía Nacional acudió a la casa tras ser alertado por un vecino. La acusada, según la fiscal, delante de los agentes, amenazó a su pareja: "Tú vas para el cementerio, aunque yo vaya a Pereiro (la cárcel), monte de mierda, no sabes ni follar".

La acusación pública reclama una pena de seis meses multa, a razón de 12 euros al día, además de medio año de prohibición de acercamiento a la víctima a menos de 100 metros de distancia. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/juicio-dar-cabezazos-novio-discapacitado/20190118075959848658.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons