Tercera División

Los verdes quieren más

El defensa del Arenteiro Toño pelea por una pelota con un delantero del Alondras durante un partido jugado en Espiñedo. (Foto: José Paz)
photo_camera El defensa del Arenteiro Toño pelea por una pelota con un delantero del Alondras durante un partido jugado en Espiñedo. (Foto: José Paz)
Espiñedo recibe esta tarde a un Arenteiro en racha positiva que se mide al Rápido de Bouzas desde las cuatro y media 

Una derrota en los últimos siete partidos han relanzado al Arenteiro. Y más tras la victoria de prestigio lograda en el último partido en Abegondo ante el Fabril. A mayores la llegada de Fran Monroy y Javi Matos, le han dado un salto de calidad a una plantilla que a lo largo de la temporada ya había demostrado su calidad. Esta tarde llega a Espiñedo el Rápido de Bouzas, y en el seno de los verdes sueñan con una nueva victoria, que les llevaría a codearse con los equipos de la parte alta de la tabla.

Pero eso es sólo teoría y la práctica dice otra cosa. Lo sabe bien el técnico de los verdes Gelucho, que tiene claro "el buen momento del equipo, pero esto es muy duro y lo primero que tenemos que lograr es la salvación, que esta temporada va estar muy cara". Por eso recalca una y otra vez que "el equipo está muy bien y poco más le podemos pedir. Tanto a nivel de juego como de resultados estamos satisfechos, pero no debemos confiarnos y debemos tener los pies en el suelo". Y va más lejos de cara a este partido: "el Rápido de Bouzas es un rival directo, por eso es un partido muy importante para nosotros".

Debut de Monroy y Javi Pazos

Además, para este partido ya puede contar con Fran Monroy, al que esta semana le llegó el tránsfer, y los aficionados podrán ver en acción a Javi Pazos, que ya debutó en Abegondo. Gelucho no confirma si serán titulares, pero sí que tendrán minutos. No podrá contar con Emilio y Pablo Lede, que siguen lesionados, ni con el lateral derecho habitual, Adrián Padrón, que tendrá que cumplir un partido de sanción. Son duda Fajardo, con un leve esguince de tobillo, y Javi Rey, que sigue recuperándose de una sobrecarga muscular.

Enfrente, un Rápido de Bouzas, que desde la llegada de Milo Abelleira parece haber recuperado un poco el rumbo, pese a que sigue con problemas clasificatorios. Un rival con jugadores de mucha experiencia, veteranía y calidad.

Espiñedo; 16:30 horas.

Te puede interesar