Imprimir

Malestar entre los vecinos de Zarracós por la negativa del Concello a autorizar sus fiestas

La Región | 02 de agosto de 2020

¿Sabe usted que crece el malestar entre los vecinos de Zarracós y en Concello

 

-Que seica la subida a Pena Trevinca organizada por Más Deporte fue un exitazo? -que la gente no solo disfrutó de uno de los entornos incomparables de la provincia y de la caminata? -que hubo quien fue preparado a nivel pro? -que ese fue el abogado Julio Álvarez? -que no solo se llevó su ensaladita? -que subió hasta Trevinca con el aceite y el vinagre para aliñarla in situ con la panorámica? 

julio1_resultado


-Que los vecinos de Zarracós están que fuman en pipa? -que la AAVV se siente agraviada por el Concello? -que tras haber preparado una programación para las fiestas parroquiales adaptadas al covid le han denegado el permiso por lo imposible de "vixiar o evento e a congregación de persoas"? -que dicen que mientras que otros Concellos asumen los eventos culturales, en A Merca "nin deixan nin fan"?

virxe-das-neves-de-zarracos-a-merca_img2906n1t0_resultado


-Que la city comenzó agosto con buen ambientillo de turisteo? -que así estaba el entorno de la ofi de Turismo ayer por la mañana? -que ogallá el sector pueda remontar su actividad poco a poco? -que durante toda la jornada se vio bastante trasiego de gente, especialmente en el Casco Viejo? -que, de momento, sin termas a la vista? -que la Catedral está en su mejor momento de visitas? 

OURENSE 1/08/2020.- Turistas en la ciudad. José Paz

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/quen-cho-dixo/malestar-zarracos-negativa-concello-autorizar-actividades-culturales/20200802080112964341.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons