Imprimir

Marea se sube al ring de Ourense, y con Yosi

La Región | 28 de junio de 2019

Los rockeros navarros tocaron el nuevo disco de arriba abajo y sus canciones más míticas (XESÚS FARIÑAS).
Los rockeros navarros tocaron el nuevo disco de arriba abajo y sus canciones más míticas (XESÚS FARIÑAS).

La banda de rock navarra se subió al escenario de la explanada de Expourense para tocar su nuevo disco, "El azogue" y sus éxitos de siempre. Yosi Domínguez subió al escenario para cantar con su amigo Kutxi "Dulce castigo".

Ya no se acordaban de la última vez que pisaron Ourense y devolvieron a la ciudad esa fuerza sobre el escenario que los caracteriza. Marea, uno de los conciertos de las fiestas del Corpus más esperado, hizo subir la temperatura en la explanada de Expourense, tal y como prometieron con su disco "El azogue".

 

Kutxi Romero y su banda empezaron por las canciones del nuevo disco, en el que se suben al ring con "En las encías". El público alabó el álbum de los rockeros, que llega tras siete años de parón pero con la misma identidad: amor, desamor, pérdida, muerte... Le cantan a lo de siempre. Marea tocó sus canciones más míticas: "Corazón de Mimbre" o "Perro verde" pusieron melancólicos a los asistentes. El gran momento llegó con su colega Yosi Domínguez, que se subió al escenario con "Dulce castigo". 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/marea-sube-ring-ourense-yosi/20190628074647879676.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons