Imprimir

Nove Mesto es la antesala del Mundial para Pablo Rodríguez

La Región | 01 de octubre de 2020

Pablo Rodríguez, con el bronce del Campeonato de España.
Pablo Rodríguez, con el bronce del Campeonato de España.
El biker macedano Pablo Rodríguez mide su estado de forma en dos pruebas de la Copa del Mundo

Después de ser cuarto hace un mes en Brno en su regreso a la competición internacional y conquistar hace diez días la medalla de bronce en el Campeonato de España, el biker macedano Pablo Rodríguez medirá su estado de forma con los mejores especialistas del mountain bike mundial. Será de nuevo en la República Checa, con sendas pruebas de la Copa del Mundo de BTT que se disputan en Nove Mesto, la primera hoy y la segunda el domingo.

Las sensaciones del integrante del BH Templo están siendo positivas a pesar de la temporada tan atípica y complicada que está afrontando.

En un circuito que Pablo Rodríguez conoce muy bien, continuará con su preparación para otra de las grandes citas del curso, el Campeonato del Mundo que tendrá lugar la próxima semana en la localidad austríaca de Leogang.

Además del ourensano forman parte de la selección nacional en la categoría élite David Valero, Carlos Coloma, Sergio Mantecón. Valero, oro, y Mantecón, plata, fueron los únicos que superaron a Rodríguez en el reciente Nacional disputado en Valladolid. Después solo quedará el Europeo para el fin de curso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/mesto-es-antesala-mundial/20200930231304975839.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons