Imprimir

Montecarlo abre la temporada

Redacción | Ourense | 19 de enero de 2020

Tanak, en plena acción.
Tanak, en plena acción.
Será la localidad de Gap desde donde se inicie el rally, con varios cambios en el itinerario

El Rally de Montecarlo abrirá una temporada más el Campeonato del mundo del rallyes, una prueba que se disputará desde el próximo jueves, 23 de enero, al domingo, día 26, organizada por el Automobile Club de Mónaco y que contarán con 88 participantes.

Será la localidad de Gap desde donde se inicie el rally, con varios cambios en el itinerario, en donde en la primera etapa los participantes deberán de recorrer dos especiales y hacerlo además por la noche.

El viernes se disputaran tres tramos a doble pasada, que suman más de 120 kilómetros cronometrados, dejando para el sábado otras dos especiales también a doble pasada, dejando para la mañana del domingo otros dos tramos que los participantes deberán de recorrer en dos ocasiones, entre ellos el paso por el legendario Col del Turini en dos ocasiones, para llegar a Mónaco sobre las 15,00 horas, en la zona del Hotel París.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/montecarlo-abre-temporada/20200119235550919944.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons