Imprimir

Mujeres poderosas, "meigas" o fridas kahlos: el desfile infantil de XInzo no defraudó

La Región | 22 de febrero de 2020

Colorido, creatividad, ingenio y pasión por el Entroido, los más pequeños protagonizaron el viernes de carnaval en la villa

Los más pequeños se adueñaron del centro de Xinzo para demostrar, un año más, que el Entroido en la villa antelana no entiende de edad. El desfile infantil protagonizó el viernes de Entroido con una comitiva conformada por el alumnado de los colegios Carlos Casares y Rosalía de Castro, y de los centros de secundaria -Lagoa de Antela y Antioquía-, pero también de otros centros escolares de la comarca de A Limia. Pequeñas Frida Kahlo, Cleopatras o las siempre míticas "meigas" hicieron gala de colorido y elegancia. En el desfile también hubo tiempo para reivindicar "paz y amor" de la mano de un colectivo hippie o de pisar la luna con un grupo de astronautas. 

La comitiva recorrió la avenida de Madrid, también la de Ourense y la calle Marcelo Macías. 

El desfile infantil terminó este año en el colegio Carlos Casares, donde los participantes degustaron un chocolate acompañado de una bica. 

La fiesta continuó por la tarde con animación infantil y por la noche con un concierto de King África, que estuvo acompañado por los bailarines de Danzón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, tu Entroido tiene premio. ¿Cómo participar? 📸👹 ¡MÚY FÁCIL!⠀ 1⃣ Síguenos en Instagram 2⃣ Sube tu foto de entroido mencionando a @laregion y usando el hashtag #entroidolaregion ⠀ ¿Qué puedes ganar? 🏆PREMIOS🏆 ⠀ 👉 Entre TODOS LOS PARTICIPANTES se sorteará un INCREÍBLE VIAJE A TENERIFE 🏖 para dos personas 💕 en régimen de alojamiento con desayuno ☕🥐 y transportes al aeropuerto incluidos. ⠀ Además un jurado propio elegirá a los ganadores de las dos categorías del concurso: ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL | Premio de un FIN DE SEMANA en el balneario de MONDARIZ 🏛 con desayuno y circuito SPA incluido ♨ ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ DE COMPARSA | Premio de una CENA para un máximo de 25 PERSONAS (quienes aparezcan en la foto) en un restaurante de Ourense 🍽🥂 ⠀ ¡No te lo pienses! 📸👹 Fotografía tu disfraz, comparte tu foto con nosotros menciándonos (@laregion), sin olvidar el hashtag #entroidolaregión y LLÉVATE UN PEDAZO DE PREMIO‼ ⠀ #OurenseTerradoEntroido #LaRegión #Sorteo #Viaje #SorteoViaje #Concurso #Fotografía #Tenerife #Mondariz ⠀ Bases legales | Link en la bio.

Una publicación compartida de La Región (@laregion) el

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/entroido/mujeres-poderosas-meigas-fridas-kahlos-desfile-infantil-defraudo/20200221221926927435.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons