Imprimir

La música de Mozart, en el Principal

La Región | 18 de septiembre de 2019

Una de las anteriores actuaciones de la orquesta en Ourense.
Una de las anteriores actuaciones de la orquesta en Ourense.
La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia ofrece un concierto el próximo viernes en el que sonarán obras de artistas clásicos como Sarasate o Vivaldi

La música clásica sonará este viernes en el Teatro Principal de Ourense con el concierto de la orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia. 

Después de ofrecer su espectáculo en países como Reino Unido, Alemania, Francia, llega a la ciudad para interpretar diferentes piezas  musicales de artistas como  Vivaldi o Sarasate. 

La orquesta, que tiene como objetivo "hacer sonar la música clásica en todo el mundo", llega al Principal dispuesta a ofrecer su mejor repertorio. Su pasado les avala, ya que han realizado numerosas actuaciones en diferentes partes del globo. Aseguran que lo atractivo de sus actuaciones es la combinación de "obras populares  con otras menos reconocidas": 

Este viernes, en la primera parte de su programa interpretarán dos piezas de Vivaldi y una de Paganini. Tras un descanso de diez minutos, harán sonar sobre el escenario una obra de Wolfang  A. Mozart, la "Fantasía de Carmen" de François Borne y el tema "Aires gitanos" de Pablo Sarasate. Una actuación para disfrutar.

Lugar: Teatro Principal de Ourense  |  Viernes 20 de septiembre, 21,00 horas  |  Precio: 10 euros

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/agenda/musica-mozart-principal/20190918084340894500.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons