Imprimir

Nuevo KIA Sportage con versión híbrida

Jano Outeiriño | 26 de octubre de 2018

Su nuevo exterior muestra una imagen marcada por sus luces diurnas y su remozada parrilla.
Su nuevo exterior muestra una imagen marcada por sus luces diurnas y su remozada parrilla.

El modelo de la marca coreana más vendido a nivel mundial recibe un nuevo motor diésel

El Sportage de Kia, con unas ventas en lo que va de año superiores a las 12.940 unidades, recibe una actualización que afecta a su exterior e interior, así como a su oferta de motorizaciones que suma una versión diésel hibrida y un nuevo motor diésel.

En su exterior ofrece una imagen más deportiva, con un nuevo paragolpes, los faros de niebla reubicados y una parrilla evolucionada "tiger-nose". Sus grupos ópticos con luces led diurnas de cuatro puntos, le proporciona una imagen más moderna. En su zaga mantiene sus luces en un diseño horizontal, mientras que su luz de marcha atrás y reflectores, se ubican en el paragolpes.

En su interior destaca su nuevo volante y un salpicadero remozado, así como sus renovados controles de ventilación.

En su oferta de motores incorpora el nuevo mild hybrid con el motor diésel “R” de 2,0 l de 185 CV y el nuevo “U3” de 1,6 l de 115 o 136 CV, el diésel más limpio que ha fabricado Kia hasta la fecha. El primero está disponible en versión total con cambio manual de seis velocidades o una nueva caja automática de ocho velocidades. Su oferta en gasolina recibe pequeños cambios cumpliendo la normativa Euro 6d TEMP, siendo de serie en toda la gama el sistema de parada y arranque automático (Idle Stop & Go ISG).

Este renovado modelo ya se encuentra a la venta en España, con un precio que arranca en los 18.855 euros incluidas las promociones en versión 1.6 GDi Concept, hasta los 36.441 euros de la versión tope de gama 2.0 Mild Hybrid 185CV 4X4.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/nuevo-kia-sportage-version-hibrida/20181026123429831932.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons