motor

Opel continúa con su electrificación con el Grandland X Hybrid4

Opel eléctrico enchufable.
photo_camera Opel eléctrico enchufable.

El Opel Grandland X Hybrid4 se conduce mediante el acelerador (conducción con un pedal)

Opel, como continuación de su plan estratégico Pace!, presenta la nueva versión del vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) de su SUV Grandland X con tracción total 4x4. El Grandland X Hybrid4 se diferencia, opcionalmente, por exteriormente por su capó y techo acabados en negro.

En su motorización combina un motor gasolina de cuatro cilindros, con inyección directa turboalimentado de 1.6 litros, que le proporciona 200 CV y cumple con la normativa Euro 6d-TEMP, especialmente adaptado para la aplicación hibrida. Por otra parte, dispone de dos motores eléctricos de 109 CV (80 kW), dispuestos uno en el tren delantero acoplado a la caja de cambios automática de ocho velocidades y el segundo motor eléctrico se encuentra integrado, como también su diferencial, en el eje trasero proporcionando tracción cuando es necesario.

El Grandland X Hybrid4 puede cubrir hasta 50 kilómetros en modo eléctrico puro en el ciclo de conducción WLTP (60 km según NEDC), disponiendo de cuatro modos de conducción, eléctrico, híbrido, 4x4 y deportivo. Su batería de iones de litio de 13,2 kWh, se puede recargar mediante un cargador incorporado de serie de 3.3 kW y opcionalmente habrá una versión de 6.6 kW. Como el resto de la gama de combustión, dispone de los últimos sistemas y tecnologías de ayuda a la conducción y seguridad.

Te puede interesar