Imprimir

El Open de Galicia elige a sus ganadores

La Región | 06 de octubre de 2019

La niebla retrasó el inicio de una jornada que empezó a clarificar el panorama de cara al último recorrido de hoy

El día empezó con complicaciones: la niebla que se instaló en el club impedía el juego, motivo por el que hubo que retrasar hora y media todas las salidas. A partir de las 11:00 horas del día empezó a despejar, lo que permitió que la primera partida saliera media hora después. 

Pero desde ese momento el desarrollo del torneo fue perfecto. Todos los jugadores coincidieron en hacer una excelente valoración del campo y los resultados obtenidos fueron espectaculares. Cabe destacar los seis golpes bajo el par del campo conseguidos por Adrián Martínez Blanco, ganador general del Open 2017, los 4 debajo de Alejando Nimo, ganador absoluto del 2018, o el resultado de 1 abajo conseguido por Alejandro cabrera, también ganador general del Open pero en el año 2015.

Muy destacable el papel realizado por el jugador ourensano Pablo Falcón Novoa, con hándicap 7,5, que obtuvo un excepcional resultado de 3 bajo su hándicap y se posiciona muy bien en la clasificación de Primera categoría hándicap. Otra ourensana que hizo un gran papel y se coloca en la primera posición de la categoría LDM a la mejor dama, fue Cecilia Fernández Dacal, jugadora con hándicap 3,6, que hizo el par del campo, lo que significan 4 abajo.

Esta mañana las partidas se organizarán por orden inverso de resultados, saliendo a primera hora los que obtuvieron peor resultado en la jornada de ayer y dejando para el final las partidas estelares. 

A las seis y media de la tarde está prevista la entrega de trofeos en el balneario de Laias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/open-galicia-elige-ganadores/20191006083949898100.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons