Imprimir

Óscar García, a falta de firmar para ser el nuevo entrenador del Celta

Redacción | Vigo | 04 de noviembre de 2019

El técnico Óscar García.
El técnico Óscar García.
El club anunciará el nombre del nuevo técnico esta tarde

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, aseguró este lunes que el club anunciará esta tarde el entrenador que sustituirá al cesado Fran Escribá y que será español. Óscar García, una vieja aspiración del Celta, vuelve a aparecer como la opción más factible para el banquillo céltico. Algunas fuentes señalan que estaría volando ya a Vigo.  Otros nombres que han sonado en las últlimas horas fueron  Javi Gracia, Abelardo,  Ayestarán y Solari.

Fran Escribá tenía la semana de tres partidos para demostrar si era capaz de revertir el mal comienzo liguero del equipo y no lo ha conseguido. La imagen de derrumbe anímico del grupo dada ayer en Balaídos ha quemado los últimos apoyos que tenía como entrenador céltico y ayer, a las once y media de la noche, fue destituido oficialmente. Los dirigentes del club ultiman su sustitución y ayer mismo mantuvieron una breve reunión post partido en el propio estadio. Ahora, es cuestión de elegir al entrenador que tomará el relevo, con Javi Gracia y Abelardo Fernández como los mejor posicionados en el mercado. Además, la Radio Galega avanzó anoche como posibilidad el nombre del extécnico del Real Madrid Santiago Solari. Es de esperar que el anuncio se produzca hoy mismo, aunque la agenda del club marca para este mediodía una comparecencia pública del presidente, Carlos Mouriño, para la firma de un acuerdo de patrocinio con las Islas Maldivas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deportes/oscar-garcia-favorito-sustituir-escriba-banquillo-celta/20191104143809904189.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons