Imprimir

Sorogoyen rodará en una aldea de la provincia con el gallego Luis Zahera

Redacción | Ourense | 25 de mayo de 2019

El director de "El Reino" avanzó que la película tratará "sobre una pareja de extranjeros que vienen a vivir aquí, con dos personajes gallegos muy potentes

La consolidación de Ourense como plató de cine que estos días ya puede verse en la gran pantalla gracias a "Elisa y Marcela", de Isabel Coixet, continúa. Otro director español de gran reconocimiento, Rodrigo Sorogoyen del Amo, vendrá a rodar su próxima película a Ourense. 

Sorogoyen, galardonado con los premios Goya 2019 a mejor director y al mejor guión original -compartido con Isabel Peña- por la película "El Reino", avanzó en el festival de Cans de O Porriño que "tiene en mente" rodar una película en Galicia. 


Una aldea por localizar


"La idea es que se grabará en una aldea de Ourense, que aún está por localizar", comentó el cineasta en su participación en Cans. "Tratará sobre una pareja de extranjeros que vienen a vivir aquí, con dos personajes gallegos muy potentes, uno de ellos es de Goya y se lo ofrecí a Luis Zahera", explicó en el encuentro, en el que estuvo acompañado precisamente por este actor gallego. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ourense/ourense-escenario-proxima-pelicula-rodrigo-sorogoyen/20190525184512873852.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons