Imprimir

A paladas por Castrelo de Miño

Laureano Nieto | 11 de julio de 2020

Cerca de medio centenar de inscritos pudieron disfrutar de una calurosa jornada de aprendizaje y entretenimiento donde la piragua fue la gran protagonista

El Parque Náutico de Castrelo de Miño fue por segundo año consecutivo el escenario de una jornada de aprendizaje de piragüismo. Fueron 43 los inscritos (tope de aforo permitido) los que participaron en una actividad organizada por +Deporte La Región y el Club Fluvial de Avión-Castrelo de Miño. En ella tomaron parte deportistas de todas las edades, que pasaron una agradable y entretenida tarde pese al sofocante calor. 

Los participantes se dividieron en dos grupos de 20 para participar en una sesión de entrenamiento de 90 minutos. Antes de ingresar en el agua, los deportistas recibieron unas nociones técnicas sobre el funcionamiento de las embarcaciones. Por motivos de seguridad, tal como ocurrió en la edición del año, los participantes usaron kayaks autovaciables.

La actividad duró más de tres horas, con las idas y venidas por las agua del embalse de Castrelo de Miño, una de las mejores a nivel nacional. Una vez más, el Club Fluvial Avión-Castrelo de Miño, encabezado por su presidente Pedro Andrés tuvo todo en orden para que los más de 40 inscritos solo tuvieran que preocuparse de pasarlo bien. Además, siguiendo el protocolo sanitario del covid-19, todo el material empleado fue desinfectado antes de cada ejercicio, con lo cual la seguridad de los deportistas estuvo asegurada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/paladas-castrelo-mino/20200711000929959342.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons