Imprimir

Paralizan una fiesta en un camping de Santiago por no cumplir las medidas contra el covid

La Región | 03 de agosto de 2020

La Catedral de Santiago (EFE).
La Catedral de Santiago (EFE).
La mayoría de los asistentes no llevaba puestas las mascarillas y no respetaban el distanciamiento social

La Policía Autonómica ha denunciado al responsable de la organización de una fiesta en un camping de Santiago de Compostela la noche del sábado en la que se incumplieron las medidas para hacer frente a la crisis sanitaria, ya que los asistentes no estaban respetando la distancia social ni tenían puestas las mascarillas.

De ello informa la Xunta en un comunicado en el que apunta que agentes de la Jefatura de la Policía Autonómica de Santiago recibieron aviso de que en las instalaciones de un cámping de la ciudad se llevaba a cabo una fiesta "sin respetar las obligaciones sanitarias relacionadas con el coronavirus”.

Una vez en el recinto los agentes comprobaron que "la mayor parte de los asistentes incumplía el distanciamiento social".

Por ello, informaron por megafonía a los participantes del evento de las instrucciones sanitarias y “que fueron tenidas en cuenta desde ese momento".

Con todo, la Policía Autonómica propondrá a las autoridades competentes sanción al responsable de la organización de la fiesta "por infringir las medidas vigentes para frenar la expansión del coronavirus relacionadas con el distanciamiento social y el uso de mascarilla".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/galicia/paralizan-fiesta-camping-santiago-cumplir-medidas-covid/20200803214425964641.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons